Colabora con tu empresa con un donativo

Si lo deseas, desde tu empresa puedes realizar una aportación económica que se destinará a alguno de los proyectos en los que actualmente trabaja ACESVAL, salvo que especifiques alguno en concreto.

Puedes realizar la contribución de la siguiente forma:

Transferencia o ingreso. Realizando un ingreso o transferencia en cualquiera de las cuentas corrientes que tenemos abiertas:

  • CAIXA POPULAR cuenta nº 3159 0032 92 2028048110 para los proyectos de Cooperación al Desarrollo en estudio o en ejecución
  • CAIXA POPULAR cuenta Nº 3159 0038 62 1675427114 para los proyectos de Ayuda Humanitaria, como son los Comedores sociales de niños en Colombia y de ancianos en Peru.

 

Donativos en especie. Puedes colaborar aportando algún objeto o materia relacionada con alguna de las Campañas de recogida de fondos que lleva a cabo ACESVAL (ver "Qué hacemos > Campañas" de esta web). Estas donaciones también tienen derecho a deducciones fiscales

De acuerdo con Ley 49/2002 de régimen fiscal de las entidades sin fines lucrativos y de los incentivos fiscales al mecenazgo, como empresa puede desgravar el 35% de sus donativos en la declaración del Declaración del Impuesto de Sociedades, con un límite del 10% de la base imponible. Le enviaremos a la dirección que nos facilite el certificado de su aportación para que pueda incluirlo en la Declaración del Impuesto de Sociedades. Recuerde que para poder emitirlo es imprescindible que tengamos su CIF además del resto de datos actualizados.
Si necesita rectificar o verificar tus datos, por favor llame al 661 741 510 o escríbanos a info@acesval.org.