Haz tu empresa socia de ACESVAL
Sólo con la colaboración periódica de nuestros socios/as, es posible dar continuidad e independencia a los proyectos que desde ACESVAL llevamos a cabo.
Hacer tu empresa socia de ACESVAL es la forma de vincularte más estrechamente con la organización. Contribuirás a alcanzar los objetivos de la ONG, estudiando, aprobando y desarrollando los proyectos de cooperación al desarrollo, los proyectos de ayuda humanitaria y las campañas para la captación de fondos para financiarlos.
Como empresa socia de ACESVAL tienes una serie de derechos. Entre ellos, el representante de la empresa podrá asistir a las Asambleas Generales con voz y voto; ocupar los cargos para los que sea elegido; exponer en la Asamblea y en la Junta Directiva todo lo que consideres que puede contribuir a hacer más eficaz la realización de los objetivos sociales básicos; etc. Estos derechos aparecen recogidos en los Estatutos de la Asociación.
A partir de una cuota mínima anual de 60 €, puedes ser socio/a de ACESVAL, y contribuir al mantenimiento de la organización, al desarrollo de los proyectos y de las campañas.
Por tu condición de empresa socia recibirás los proyectos en estudio, la memoria anual de actividades, así como otras informaciones y convocatorias puntuales.