Hazte socio/a

Sólo con la colaboración periódica de nuestros socios/as, es posible dar continuidad e independencia a los proyectos que desde ACESVAL llevamos a cabo.

Hacerte socio/a de ACESVAL es la forma de vincularte más estrechamente con la organización. Contribuirás a alcanzar los objetivos de la ONG, estudiando, aprobando y desarrollando los proyectos de cooperación al desarrollo, los proyectos de ayuda humanitaria y las campañas para la captación de fondos para financiarlos.

Como socio de ACESVAL  tienes una serie de derechos. Entre ellos, asistir a las Asambleas Generales con voz y voto; ocupar los cargos para los que seas elegido; exponer en la Asamblea y en la Junta Directiva todo lo que consideres que puede contribuir a hacer más eficaz la realización de los objetivos sociales básicos; etc. Estos derechos aparecen recogidos en los Estatutos de la Asociación.

A partir de una cuota mínima anual de 60 €, puedes ser socio/a de ACESVAL, y contribuir al mantenimiento de la organización, al desarrollo de los proyectos  y de las campañas.

Por tu condición de socio recibirás los proyectos en estudio, la memoria anual de actividades, así como otras informaciones y convocatorias puntuales.